miércoles, 25 de marzo de 2015

Escudo familiar Martin Gomez

                                                      
                                                  Escudo familiar Martin Gomez en oxido
Blasón apellido Martín
Proviene del latín Martinus, apellido latín y nombre de un santo, obispo de Tours que era muy popular en la Edad Media. linaje procedente de Francia y muy extendido por toda la Península. Se desconoce la forma mediante la cual este linaje pasó a la Península. Sin embargo, seguramente este hecho se produjo en tiempos muy remotos, puesto, que ya en el año 1356 aparece un personaje apellidado Martín en las crónicas catalanas. Unos caballeros de este linaje participaron con Roger de Lauria en la conquista de la isla de Mallorca y, posteriormente, en la campaña de Orlando.
Armas.-De gules, un cordero de plata sobre ondas de mar de plata y azur y sumado de una flor de lis de oro.
                                    

Pergamino apellido Martín
Blasón apellido Gomez
Es apellido patronímico de origen godo que data del Imperio Visigodo, y que procede del nombre propio Gome, entre los que encontramos muchos caballeros que acompañaron a Pelayo en su aventura de las montañas asturianas. Los linajes más antiguos se encuentran en las montañas de Burgos y Santander.
Armas.-Los de las Asturias de Santillana: Escudo cortado  por una faja de sable; la partición alta de oro con un león rampante de gules, y la partición baja de azur con tres espadas de plata, guarnecidas de oro y más larga la de en medio. 


Pergamino apellido Gómez
Puedes pedir tus pergaminos o escudo en
o por whasapp en

693845499





No hay comentarios:

Publicar un comentario